Chyno Miranda estrena su sencillo “Quédate conmigo”

Chyno Miranda estrena su sencillo “Quédate conmigo”

SHARE

Chyno Miranda, ex integrante del duo Chino y Nacho, se ha estrenado como solista con su nueva canción “Quédate conmigo” junto a los artistas Gente de Zona y Wisin.

“Quédate Conmigo” se estrena junto al video en todas las plataformas digitales y en el canal de VEVO.

Chyno, acompañado de sus amigos Wisin, Randy Malcom & Alexander Delgado (Gente De Zona), Neka y bajo la producción de Motiff, realizaron el tema que ya está creando gran revuelo en redes sociales.

El video oficial fue grabado en Venezuela y en la ciudad de Miami, Estados Unidos bajo la dirección de Nuno Gomes, presentándonos a CHYNO en una envolvedora historia de amor.

“Quise hacer algo innovador en el movimiento urbano, algo que a nivel de actuación y videoclips no se haya hecho antes”, comenta el cantante Chyno.

Durante sus más de 10 años de carrera, logró obtener reconocidos premios como el Latin Grammy, en el 2010, en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana”, Antorcha de Obro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, cuatro Premios Billboard, cinco Premios Lo Nuestro, entre otros.

Además de protagonizar la película “El Malquerido”, mostrando su faceta como actor, en donde personificó al cantante de boleros Felipe Pirela y por el cual fué nominado a un Grammy Latino por el Soundtrack de la película, cantado por él.

A continuación te dejamos el video de la nueva canción como solista “Quédate conmigo”.