<b>El Concierto de Miel San Marcos que no te puedes perder</b>

El Concierto de Miel San Marcos que no te puedes perder. Miel San Marcos estará en Guatemala este sábado 14 de abril en el estadio del Ejercito en un concierto esperado por muchos. Si eres seguidor de su música y eres fan de esta agrupación no te pierdas este maravilloso concierto en el que podrás asistir este fin de semana. Las puertas de ingreso al estadio del ejercito estarán abiertas desde las 2:00 PM.

Miel San Marcos presentará su más reciente producción discográfica grabada el año pasado en el Madison Square Garden de la ciudad de New York.

Información:

Guatemala | Pentecostés | Miel San Marcos

Fecha: sábado 14 de abril de 2018 de 19:00 a 23:00 hrs

Lugar: Estadio del Ejército

Boletos en:  todoticket.com

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del género de la música cristiana.

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la congregación “Tabernáculo de Avivamiento”, de la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con diez producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible” “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

Etiquetas
Artículos Relacionados
**