Dimitri Vegas y Eyes of Providence lanzan el sencillo “Hey Baby”

Dimitri Vegas & Like Mike han elegido la canción “Hey Baby” para hacer un remix en colaboración con Eyes of Providence (EOP), Diplo y la vocalista Deb’s Daughter.

EOP han estado produciendo música electrónica desde hace  más de 10 años, en todos sus derivados. Fue a finales de 2012, cuando decidieron formar el grupo, que combina la producción musical con una fuerte puesta en escena y el impresionante espectáculo visual.

Este tema es una de las canciones más populares del set que Dimitri Vegas & Like Mike realizaron en la última edición de Tomorrowland. “Hey Baby” ya es un hit mundial con más de 30 millones de escuchas y ocupa las primeras posiciones de las radios más importantes.

Dj’s de la escena mundial como Steve Aoki, Lost Frequencies, Angemi y Blastejaxx han hecho distintas versiones de la canción y ahora se suma Eyes of Providence.

El resultado supera las expectativas e impacta directamente en la energía que este power duo de Dj’s y productores musicales le ponen a cada uno de sus hits.

Te dejamos la canción para que puedas escuchar el resultado final de este remix .