El concierto benéfico “One Love Manchester” fue todo un éxito

La cantante juvenil Ariana Grande unió su talento con diferentes artistas para dar un concierto benéfico para ayudar a las familias de las víctimas del atentado en Mánchester Arena.

En el concierto participaron cantantes de la talla de ColdplayJustin Bieber, PharrelLiam Gallagher, Miley Cyrus, Katy Perry, U2, Robbie Williams, entre otros.

Captura de pantalla 2017-06-05 a las 11.37.38

Se lograron reunir alrededor de 3 millones de dólares para la Cruz Roja Británica y 9 millones de dólares al Fondo de Emergencia de Manchester, para dar un total de más de 12 millones de dólares.

El concierto tuvo estrictas medidas de seguridad. El nivel de convocatoria para este show fue tanto que las entradas se agotaron en un día, en menos de 10 minutos.

Al concierto se hicieron presentes niños, jóvenes y adultos, el emotivo show tuvo una duración alrededor de 3 horas y media, donde asistentes pudieron disfrutar de la música de grandes artistas.

Captura de pantalla 2017-06-05 a las 11.37.43

La cantante quizo compartir este extraordinario concierto para todos, incluso para las personas que no pudieran asistir fisicamente, así que decidió realizar una transmisión en vivo.

A continuación te dejamos el concierto completo “One love Manchester” que se llevó a cabo el pasado 4 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=w9yak899MUs