El Empire Music Festival 2017 fue todo un éxito

Muchas horas de música, más de 40 artistas nacionales e internacionales de talla mundial y miles de guatemaltecos y hermanos de distintos países disfrutaron del EMF 2017.

Este es el festival de música más importante de Guatemala y Centroamérica, el cual en su cuarta edición logró reunir a miles de personas que disfrutaron de tres escenarios simultáneos, distintas actividades y la mejor cerveza de Guatemala, Cerveza Gallo.

EMF-5

El evento se llevó a cabo el pasado 17 y 18 de marzo en el Kilómetro 38, Carretera a El Salvador en la Finca el Jocotillo. Este fue el segundo año en el que se realiza el festival en esta ubicación.

Personas de países como México, El Salvador, Honduras, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos y hasta de España viajaron a la tierra del quetzal para ver las presentaciones de artistas como Wiz Khalifa, Fifth Harmony, Juanes, DJ Snake, Dread Mar I, Marshmello, entre otros.

Vivir la experiencia de un Empire Music Festival es de las mejores que una persona puede experimentar ya que hay una mezcla de culturas y ritmos musicales que hacen que ese momento sea inolvidable.

Al finalizar el evento, los asistentes regresaron a sus hogares con la ilusión de regresar el próximo año a una edición más del Empire Music Festival.

A continuación, te dejamos algunas fotos de lo que vivimos en estos dos días de fiesta: