Entrevista: Plinio Herrera presenta su álbum “Inveniam Viam”

Plinio Herrera es un cantautor guatemalteco que con su música quiere incentivar a la juventud a encontrar un propósito y motivar a las generaciones a seguir sus sueños sin rendirse.

Herrara es un guatemalteco de 24 años, que desde muy joven ha tenido ese gusto y amor por la música, queriendo conquistar diferentes mercados, llegando a muchas personas en otras partes del mundo.

Su álbum “Inveniam Viam” cuenta con 10 canciones autobiográficas en el género del Rock and Roll, preparadas con mucha dedicación y pasión desde el 2012.

plinio

Para Plinio su trabajo siempre será para el páis que lo vio nacer, Guatemala, pero también incluye en su dedicatoria a Alemania, región donde tuvo la oportunidad de grabar este nuevo álbum y aprender sobre la música.

El joven cantautor platicó con El País de los Jóvenes para contar sobre el origen de su música y dio un mensaje a todos las jóvenes que quieren iniciar en este ámbito.

También obsequió un disco para los habitantes de El País de los Jóvenes autografiado. Para ganártelo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Compartir la entrevista en tu muro de Facebook.
  2. En un comentario dentro de la publicación de El Páis de los jóvenes, debes etiquetar a un amigo y responder la siguiente pregunta “¿En qué país vivió un año Plinio Herrera?
  3. Esta información la podrás encontrar en la entrevista realizada por El País de lo Jóvenes.

plinio-disco

A continuación te dejamos la entrevista para que conozcas más de este joven artista guatemalteco, su nuevo disco “Inveniam Viam” y su planes a futuro en su carrera musical.