Entrevista: Tavo Bárcenas da detalles de su carrera como artista

Entrevista: Tavo Bárcenas da detalles de su carrera como artista

SHARE

Gustavo Alfredo Bárcenas Azurdia, mejor conocido como Tavo Bácercenas, es un recocido artista guatemalteco que ha conquistado con su música con más de 20 años de carrera artística.

El artista comenzó en el ámbito musical desde muy pequeño cuando a los 12 años de edad aprende a tocar guitarra y a los 14 comienza con la composición de sus temas.

tavo

Durante toda su carrera el artista de 38 años ha demostrado que si se puede transcender en la música en nuestro país, dando resultados de calidad componiendo sus canciones.

El artista no sólo ha compartido con el público de sus canciones si no también ha sido parte de diferentes obras de teatro musical donde se refleja el gran talento que posee.

tavo-3

En una entrevista con El Pais de los Jóvenes platicó sobre su regreso al ámbito musical con su nueva canción titulada “Música“, el cual es parte de su último álbum “Groove On”.

En este tema musical el expresa la magia que puede tener la música en la vida de las personas y que puede ser utilizada como un escape. Para el artista la música ha sido lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

Además que le deja un mensaje a todos los jóvenes donde expresa que sigan sus sueños y que no dejen de luchar por lo que realmente quieren.

Entrevista y Fotografías : Erwin Rolando Marz Rosales y Andy Gabriel Martínez Pérez. Estudiantes Universidad del Istmo,Proyecto de Prácticas Supervisadas para El País de los Jóvenes