Grupo Niche lanza su nueva canción “Pánico”

El Grupo Niche lanza su nueva canción titulada “Pánico” de la autoría del fallecido Maestro Jairo Varela.

La canción fue grabada en la ciudad de Cali bajo la dirección y arreglos de José Aguirre, actual director musical de la agrupación. La vocalización de la canción estuvo a cargo de Alex Torres, nuevo cantante de la orquesta.

La interpretación instrumental estuvo a cargo de los actuales músicos de Grupo Niche, conservando el sonido que los ha caracterizado en cada presentación en vivo.

A finales de 2016, “Pánico” es descubierta en los numerosos archivos de estudio del Maestro Jairo Varela, que venía trabajando con su equipo de la época encabezado por Oscar Iván Lozano, director musical en ese tiempo.

Después de un tiempo en el 2017, Yanila Varela, directora general de la agrupación, decide que el archivo del fallecido maestro debe cobrar vida y lo entrega a su actual director musical, José Aguirre, quien realiza la producción y arreglos.

La canción tuvo su estreno oficial en más de 20 países encabezados por Colombia y en todas las redes sociales del grupo. El grupo visitará nuestro país el próximo 29 de Junio del 2017.

A continuación te dejamos el audio con la canción de este espectacular grupo.