Increíble regreso de Rosana con su concierto en Guatemala

Increíble regreso de Rosana con su concierto en Guatemala

SHARE

La cantante española  Rosana regresó a Guatemala el pasado 24 de junio donde ofreció un concierto en Forum Majadas para deleitar a los guatemaltecos con sus increíbles canciones.

El concierto comenzó alrededor de las 9:00pm con la participación del grupo guatemalteco “Barrilete” que su particular estilo puso a bailar a todos los asistentes.

Los fans de Rosana se mostraron emocionados durante todo el concierto, desde el primer momento que la española salió al escenario las personas no pararon ni un segundo de bailar.

“Ustedes saben que no es la primera vez que estamos en Guatemala y saben que me gusta verlos bailar, así que todos arriba”, fueron las palabras de la interprete española al comienzo del show.

Rosana reconquistó a su público con sus nuevas canciones que significan su regreso a la escena musical y también con la interpretación de sus clásicas “ A fuego lento” , “Si tu no estas aquí” y “Pa’ ti no estoy”.

La cantante con su estilo particular acompañada de su guitarra deleitó a todos los asistentes del concierto que disfrutaron al máximo las interpretaciones de la cantante.

Fue tanto el apoyo de su público que la interprete decidió estar un poco más cerca bajando del escenario para saludar y compartir un momento con sus fans.

A continuación te dejamos una galería de fotos y un video con los mejores momentos del concierto.