Juan Magan presenta nuevo sencillo “Rápido, brusco y violento”

Juan Magan lanza su nueva canción “Rápido, brusco y violento” en colaboración con Boni & Kelly.

El cantante y DJ ha regresado después de tener un rotundo éxito en el año 2016 con las colaboraciones con varios artistas latinos.

El nuevo sencillo “Rapido, brusco y violento” es una fusión de sonidos electrónicos, tropicales y latinos que se convierten en una canción perfecta para bailar.

El título se presta para especulaciones sobre el contenido de la canción, pero no es nada más que los tres adjetivos de las reacciones de los seres humanos al momento de enamorarse.

El cantante busca dar a sus fanáticos la idea que el amor no siempre se tiene que dar en un ámbito de pareja, si no también existe un amor profundo de madre. El video muestra la realidad de varias mujeres al momento de decidir ser madres.

Magan con este sencillo ha decidido convertir una de sus pesadillas en algo “bonito“, el cantante platicó a un medio español que el sueño consiste con alcanzar algo y antes de tenerlo esto se desvanece.

Es el único artista con cuatro canciones en el ranking anual de ventas en España, a pesar de ser de origen catalán Juan Magan le debe su éxito gracias al apoyo que ha recibido en Latinoamérica.

Te dejamos el video para que veas el nuevo material del artista.