Mike Bahía presenta su primer álbum musical “YO SOY”

Después del gran éxito que tuvo el cantante con sus éxitos “Buscándote”, “Tarde” y “La Muñeca”, Mike Bahía presenta su primer álbum titulado “YO SOY“.

El artista colombiano nos presenta un trabajo que trae plasmado la esencia, sonido y estilo musical que lo caracteriza.

” “YO SOY” tiene el estilo que hemos venido manejando, es 80% esencia y 20% tendencial con la evolución natural del sonido que hemos tenido en estos años”, afirma el cantante.

El primer sencillo promocional de este álbum se titula “Déjame” y está compuesto por el mismo cantante y mezclado por “Mosty“, talentoso productor musical que es parte de los estudios de Infiniti Music de la cuidad de Medellín, Colombia.

El video oficial de esta canción fue rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Juan Manuel Sierra y Jean Paud Egred. La nueva producción cuenta con la colaboración del youtuber colombiano Mario Ruiz y Mattew Windey.

Este nuevo proyecto de Mike Bahía cuenta con las colaboraciones internacionales de cantante boliviano Bonny Lovy en Una Noche en Hawái” y “Alguien me  Dijo”.

A continuación te dejamos el video oficial de “Déjame“, canción que ya está disponible en Itunes y en todas las plataformas digitales.