Miley Cyrus confiesa la razón por la que dejó las drogas

La cantante juvenil Miley Cyrus, después de mostrar su estrecha relación con la marihuana, hace unos meses decidió cambiar su vida y dejarla por completo.

Miley Cyrus, fue invitada al programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon y en su visita platicó sobre la razón que hizo convencer a la joven dejar el consumo de drogas.

La ex protagonista de Hannah Montana confesó que estuvo bajo los efectos de la marihuana en varias ocasiones, cuando concedía entrevistas.

Siempre estaba muy drogada cuando venía a tus programas. No sé si sabes eso… ¿Te acuerdas la última vez que estuve aquí? Vine vestida como un conejo, y luego como gato. Había una razón para eso: estaba drogada” comentó Miley a Fallon.

La joven de 24 años también exteriorizó que su último álbum era muy importante para ella y que quería dar el cien por ciento en el mismo.

Realmente este es el disco que me ha tenido más apasionada. Sé que siempre digo lo mismo, pero de verdad me encantó hacer este álbum”, añadió Cyrus.

También confesó que el consumo de cannabis que ella solía tener era excesivo, tanto así que soñaba frecuentemente que iba a morir de tanto consumir esta droga.

Recientemente la cantante ha tenido un cambio en su vida y ha demostrado su avance con sus recientes temas musicales “Malibu” e “Inspired”.

A continuación te dejamos la entrevista realizada en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon.