Muere Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

Muere Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

SHARE

El miércoles 17 de mayo, la policía de Detroit encontró sin vida al cantante estadounidense Chris Cornell, vocalista de las bandas Audioslave y Soundgarden.

Christopher John Boyle, mejor conocido como Chris Cornell, nació un 20 de julio de 1964 en la ciudad de Seattle, Washington y saltó a la fama con su banda Soundgarden en el año 1984.

Chris Cornell y su banda tuvo un gran éxito en los años noventa y fue catalogado como uno de los más influyentes en el Grunge junto a otras bandas como Nirvana y Pearl Jam.

A principios de los años 2000, Chris Cornell formó una superbanda llamada “Audioslave” con los músicos de Rage Against The Machine, Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo y coros) y Brad Wilk (batería).

El vocalista de 52 años fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Detroit luego de ofrecer un concierto con su banda en esta ciudad. Las causas de la muerte aún se desconocen, pero la policía de Detroit asegura que sus agentes están investigando.

Cornell se encontraba en la “Gira de Regreso” con su banda Soundgarden y su próximo concierto sería en Columbus, Ohio el próximo viernes 19 de mayo.

¡Descansa en Paz Chris Cornell!