Nacho firma con Universal Music Latin y lanza nuevo sencillo

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, afianza relación con  renovando contrato como solista y firma como productor ejecutivo.

Esta nueva etapa de Nacho tiene como también como objetivo apoyar a UMLE en la búsqueda de nuevos talentos y prestar su conocimiento como músico y productor.

Para mí es un placer como artista seguir con el equipo de Universal y esta vez trabajar de la mano el nuevo sencillo. No solo estoy firmando mi carrera como solista…sino también como productor ejecutivo y me contenta dar este paso porque siento que podemos aportar a la música latina, apoyar talento y desarrollar artistas.” – Nacho

Hace un tiempo el artista venezolano había dado a conocer una parte de la que sería su nueva canción “Bailame”, en ese tiempo no se conocía la noticia de la separación de Chino & Nacho, el duo que lo llevo a la cima como cantante.

Ahora Nacho se estrena como solista con el nuevo lanzamiento de su sencillo y videoclip que tanto se esperaba, reluciendo el gran talento como compositor y cantante pero ahora sin su ex compañero Chino.

Nacho ha colaborado con músicos y artistas latinos más influyentes de los últimos años logrando posicionarse en los primero lugares de los charts de Estados Unidos y América Latina.

A continuación te dejamos el videoclip de la nueva canción de Nacho para que disfrutes de su característico estilo musical.