Pianista Richard Clayderman se presentará en Guatemala en agosto

Pianista Richard Clayderman se presentará en Guatemala en agosto

SHARE

El prestigioso pianista francés Phillip Pagés, mejor conocido como Richard Clayderman, se encuentra celebrando sus 40 años de carrera y como parte de su gira mundial, estará en Guatemala para ofrecer un inolvidable concierto.

Richard Clayderman es conocido como “El Pianista más Popular” pues es aclamado por millones de personas y ha vendido más de 90 millones de discos en el mundo.

Uno de sus mayores éxitos es “Balade Pour Adeline” (Balada para Adelina) vendiendo 22 millones de copias en 38 países. Desde 1979 Clayderman ha viajado por todo el mundo y es uno de los artistas que más viaja presentando conciertos, logrando un récord de 200 actuaciones en 1 año.

En 1987 ofreció un concierto en China el cual fue transmitido por la cadena Asiavision, obteniendo una audiencia de 800 millones de televidentes. Sus giras han incluido conciertos memorables, entre ellos el Kremilin de Moscú, la Casa Blanca y La Ciudad Prohibida de Peking.

El concierto de Richard Clayderman en Guatemala será el miércoles 16 de agosto a las 8:00 p.m. en la Gran Sala del Teatro Nacional, Miguel Angel Asturias.

Los boletos pueden adquirirse en www. todoticket.com 

Precios:

  • Q750
  • Q650
  • Q450
  •  Q250.

Acá te dejamos su éxito Balada par Adelina