Río Roma estrena “Todavía no te olvido” con Carlos Rivera

Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor en español y después de cinco exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica.

Ahora se unen con Carlos Rivera para construir el sencillo “Todavía no te olvido” que tiene la esencia del folclor nacional y la presencia de Carlos Rivera es perfecta en esta canción con su gran interpretación y carisma.

Carlos Rivera y yo somos amigos desde antes de que comenzara Río Roma, hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso en su disco anterior hay una que se titula “Gracias a ti”, que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco” , comentó José Luis Roma.

Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera tendrá como marco para la filmación del videoclip la bellísima ciudad de Zacatecas.La hermosa ciudad de cantera rosa que encierra magia, tradición y encanto.

Zacatecas tiene piel de cantera y corazón de plata”, es la frase con la que sus habitantes describen esta hermosa ciudad colonial, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El videoclip “Todavía no te olvido” Feat. Carlos Rivera se estrenará a principios del mes de septiembre. Mientras esperamos el estreno te presentamos el audio de esta hermosa canción.