Sunday Funday presenta “Cuando me mira” en compañía de Ale Mendoza

La agrupación guatemalteca Sunday Funday lanza “Cuando me Mira” versión remix, tema en que participa el artista guatemalteco Ale Mendoza.

El videoclip fue grabado en el prestigioso Hotel Boutique Las Lagunas en Petén. La dirección y producción del video estuvieron a cargo de Luis Pedro González de Surreal Films.

La fusión con Ale Mendoza surge de la amistad previa de Paola (vocalista) con Ale, quienes estudiaron juntos.

Por su lado, José Jorge conoce a Ale Mendoza y su familia desde muy pequeños y siempre han mantenido una buena relación.

En el momento que ¨Cuando Me Mira¨ en su versión original fue lanzada, Ale Mendoza y su hermano Diego (compositor) mostraron mucho interés en trabajar el remix del tema. La fusión funcionó muy bien y es una colaboración 100% nacional.

Cuando Me Mira se desprende de lo que será el primer trabajo discográfico de la banda, el tema fue compuesto por Jose Jorge Mérida. La canción habla del amor, del tiempo, de los lugares y las personas que nos marcan la vida. Es una combinación de vallenato con género urbano y busca mezclar sonidos latinos, letras y armonías pegajosas.

Te la presentamos a continuación, ¡Disfrútala!