“The Black Eyed Peas” se presentarán en la final de la UEFA...

“The Black Eyed Peas” se presentarán en la final de la UEFA Champions League

SHARE

La agrupación estadounidense, The Black Eyed Peas, se presentarán durante la final de la UEFA Champions League 2016/2017.

La banda formada por Will.I.Am, Fergie, apl.de.ap y Taboo serán los encargados de iniciar con la fiesta y abrir la ceremonia de la Final de la Champions en Cardiff el próximo 3 de junio.

El partido lo disputarán los equipos de la Juventus de Italia y el Real Madrid de España. En anuncio se hizo oficial a través de un comunicado que la UEFA publicó en su sitio web.

Por su parte, Will.I.Am, líder de la banda estadounidense, expresó su emoción confesando lo siguiente:

“Estamos planeando aprovechar al máximo la emoción de los aficionados que estarán en el estado y la de todos los que estarán sintonizando la Final de la UEFA Champions League. Como aficionados al fútbol que también somos, sabemos de la importancia de este juego para todos los que lo ven en el estadio o desde casa con sus amigos. Por ello estamos planeando un show inolvidable”

Guy-Laurent Epstein, director de márketing de la UEFA, indicó lo siguiente:

“Este es el evento deportivo anual más grande del mundo y eso también lo logran los Black Eyed Peas, quienes comparten el mismo atractivo global”.

Recordemos que en el 2011, los Black Eyed Peas fueron los encargados de amenizar el Half Time Show del Super Bowl XLV con un show impresionante.