Timbiriche prepara gira para conmemorar su 35 aniversario

Los integrantes originales de la banda mexicana “Timbiriche” planean una nueva reunión en los escenarios para conmemorar los 35 años de su creación.

Según el cantante Benny Ibarra, sus compañeros tienen la disposición de participar en esta gira, pero han tenido compromisos que no han logrado coincidir en calendario.

El proyecto esperan que se concrete a finales de este año o hasta el próximo 2018.

Estamos a pocas semanas de saber. Yo soy uno de los problemas, por así decirlo, al igual que Mariana, quien también está en teatro; Sasha está grabando un disco; Érik está en la gira de los 90; Pau está a punto de sacar un disco; Diego tiene un contrato muy estricto de lo que hace en Miami y no es tan fácil la ecuación”, explicó Ibarra.

Lee también: Paulina Rubio habla sobre el posible reencuentro de Timbiriche

En las redes sociales, los fans de la agrupación les han solicitado que consideren invitar al resto de los cantantes que también formaron parte de Timbiriche como Thalía, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo o Edith Márquez.

El 30 de abril Timbiriche cumplirá 35 años de su presentación ofucial en el desparecido programa de televisión “Siempre en domingo” y si las agendas de algunos coinciden, podría verse para celebrarlo.