Una noche mágica en el Gallo Evolution 2017 Panajachel

El pasado jueves 13 de abril, miles de guatemaltecos vivieron una noche mágica en el Gallo Evolution 2017 en Panajachel.

Cuatro increíbles bandas fueron los encargados de poner a cantar, bailar y saltar con sus mejores canciones y éxitos. A las 18:00 horas, las puertas del recinto se abrieron y poco a poco comenzaron a entrar las personas.

La banda nacional, Viento En Contra, fueron los encargados de comenzar con una fiesta que duró más de 5 horas. Canciones como “Tiembla el Suelo”, “El Último Trago”, “Vestido Rojo” y “Muero Por Tí, Muero Sin Tí” calentaron los motores en esta fiesta.

Foto: El País de los Jóvenes
Foto: El País de los Jóvenes

A las 20:00 horas subió al escenario la icónica banda de Jamaica, “Inner Circle”. Los asistentes se contagiaron de la energía de los integrantes de la banda que pusieron a bailar y cantar a todos.

Con canciones como “Games People Play”, “Sweat (A La La La Long)” y “Bad Boys” fueron las más esperadas por los asistentes.

Foto: El País de los Jóvenes
Foto: El País de los Jóvenes

A las 22:00 horas, la banda chilena Gondwana salió a escena y prendió a todos los asistentes quienes cantaron y gritaron las canciones más populares de los sudamericanos.

“Verde, Amarillo y Rojo”, “Mi Princesa”, “Antonia” y “Felicidad”, hicieron cantar a todo pulmón a los asistentes de esta nueva edición del “Gallo Evolution 2017” en Panajachel.

Foto: El País de los Jóvenes
Foto: El País de los Jóvenes

Para finalizar la fiesta, la banda nacional Bohemia Suburbana puso a saltar a todos cuando salieron al escenario después de la media noche.

¡No te puedes perder el Gallo Evolution 2018!