Ya se conoce la identidad del nuevo galán de Rihanna

Después que la cantante Rihanna fue captada muy cariñosa hace unos días con un atractivo caballero, se da a conocer quién es el misterioso galán.

Durante las vacaciones de la cantante en tierras españolas estuvo muy bien acompañada por un caballero, que no se conocía su identidad.

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 11.21.01

Después de varias investigaciones de la presa, se logró concretar la identidad del hombre que ha conquistado el corazón de la guapa cantante.

El misterioso hombre fue identificado como, Hassan Jameel,  el atractivo vicepresidente de su empresa familiar, Abdul Latif Jameel, una de las más adineradas del mundo.

hassan_jameel_at_abdul_latif_jameel_and_toyotas_60th_anniversary_event2

Su poderosa familia también tiene una liga de fútbol en el país árabe, la liga Jameel y una fortuna estimada en 1.500 millones de dólares.

Aparte que la empresa familiar posee entre otros muchos negocios los derechos exclusivos para la venta de vehículos Toyota en Arabia Saudí.

Este romance que al parecer si va en serio según fuentes cercanas a la artista. Este noviazgo sería el primero después de su ruptura con el rapero Drake en 2016, al parecer este caballero logró conquistar a Rihanna.

Lee también: Video: Loro le hace competencia a Rihanna cantando