Cinépolis abre sus puertas en Parque las Américas

El 25 de mayo Cinépolis inauguró su novena sala de proyección en Parque Las Américas unos de los puntos más exclusivos y cuyas instalaciones tienen un aspecto moderno, abierto diseñado para la satisfacción de la familia.

El nuevo Cinépolis Parque Las Américas cuenta con seis salas de proyección, con un área de más de 2,300 metros cuadrados y  más de 900 butacas.

Luis Monestel, Director de Cinépolis para Centroamérica expresó:

“Nos llena de gran satisfacción inaugurar el noveno complejo de cines en Guatemala,en el Centro Comercial Parque Las Américas, situado en un excelente punto para brindar el mejor entretenimiento a las familias guatemaltecas”

Fotografías: Eduardo Castañeda, Universidad del Istmo, Proyecto de Práctica Supervisada para El País de los Jóvenes.

Cabe mencionar que Cinépolis se preocupa por darle el mejor espacio a sus clientes así como las mejores estrenos, calidad de pantalla, lo último en tecnología 3D, sonido Dolby 7.1

También puedes seguir disfrutando de la aplicación de Cinépolis, en donde puedes comprar entradas y consultar cartelera desde su teléfono móvil. Además, pueden disfrutar de los beneficios de Tarjeta Club Cinépolis, Cineticket, butaca numerada, variedad gastronómica y toda la emoción que Cinépolis ofrece en cada función.

Te invitamos a estar pendiente de las distintas promociones que Cinépolis tiene para ti en esta etapa de inauguración y vivir la experiencia en las nuevas salas en Parque Las Américas.