Debi Nova presenta “No nos sobran los domingos” junto a Vicente García

La cantautora costarricense Debi Nova, presenta  “No Nos Sobran Los Domingos”, con la colaboración del tres veces ganador de Latin Grammy Vicente García.

“No Nos Sobran Los Domingos” es una de las canciones más íntimas que la artista incluyó en su reciente álbum Gran Ciudad, que fue nominado al Latin Grammy en el pasado mes de noviembre a Mejor Álbum Cantautor.

Ahora cuenta con un complemento perfecto y es la participación del dominicano, Vicente García,  que ha llevado una increíble carrera musical, posicionándose como un artista único y reconocido.

Ambos artistas ya habían compartido su talento en el escenario, Debi Nova fue la fuerza femenina que acompañó a Vicente en algunas fechas de su gira “A La Mar” en las ciudades de Bogotá y Barranquilla (Colombia) el 2017.

“Admiro mucho el trabajo de Vicente. Desde la primera vez que me mostraron uno de sus videos de su primer álbum, quedé encantada con su manera de componer e interpretar. El año pasado tuve la dicha de acompañarlo en tres de sus conciertos y fue a partir de ahí que se nos ocurrió la idea de fusionar lo que hacemos en una grabación”, dijo Debi, para quien trabajar con Vicente fue una gran experiencia profesional.

“Me siento muy afortunada y agradecida de que él haya aceptado producir y cantar una de mis canciones. Todo el proceso fue muy fluido y muy musical; me encantó también grabar en Bogotá con excelentes musicos colombianos” agregó.

El video, muestra a ambos artistas compartiendo durante la grabación en los estudios Audiovisión de la ciudad de Bogotá. La grabación de la canción se realizó durante dos días, bajo la dirección y producción de Vicente García y los arreglos de Ricardo Muñoz.

A continuación te dejamos el video para que puedas disfrutar de ambos artistas.