Demi Lovato el video de su canción “Tell Me You Love Me”

La cantante y compositora multi-platino nominada al Grammy Demi Lovato debuta el video oficial de su nuevo single “Tell Me You Love Me“.

Filmado en Los Angeles y dirigida por Mark Pellington, el poderoso actor, modelo y activista de videojuegos Jesse Williams (Grey’s Anatomy).

“Tell Me You Love Me” es el sencillo que le sigue a “Sorry Not Sorry”, ambos sencillos forman parte de su álbum aclamado por la crítica TELL ME YOU LOVE ME, # 1 debut en la lista de álbumes de iTunes en los Estados Unidos y en 40 territorios de todo el mundo.

Después de lanzarlo Demi con mucho amor y particularidad se expresa de este material de esta manera:

“Esta canción es una de mis favoritas y es por eso que nombré mi álbum después de ella. No solo amo cantarlo, sino que creo que el significado subyacente es importante para que las personas lo sepan. Al final del día, tienes todo lo que necesitas parado frente a ti. Y eso es usted mismo. ¡Disparar este video también fue muy divertido! Tuvimos una boda completa y mis mejores amigos fueron mis damas de honor y padrinos de boda. Los lugares fueron absolutamente hermosos. ¡Fue perfecto y estoy muy emocionado de mostrarles a todos! “- Demi Lovato

Después de conocer la forma en la que Demi describió este video musical no te lo puedes perder. A continuación te lo dejamos para que lo disfrutes.