Detalles de actividades en el mes de julio en Museo Miraflores

Detalles de actividades en el mes de julio en Museo Miraflores

SHARE

Museo Miraflores es un lugar en donde le da a sus clientes diferentes opciones para pasar un momento de entretenimiento lleno de aprendizaje.

En el mes de julio Museo Miraflores ha organizado diferentes actividades para que chicos y grandes se diviertan con opciones diferentes.

A continuación te mostramos el calendario de las actividades:

Robótica Infantil

  • Esta divertida y emocionante actividad permitirá a los niños aprender a diseñar, construir y programar robots. Los horarios y costos dependen de cada rango de edad. Días martes y sábados con niños de 4 años en adelante.

Pintura infantil

  • Esta actividad permitirá desarrollar habilidades artísticas en los niños. Será impartida por Toscana en horarios 3:30PM días Martes y 10:00am Sábados. Niños con 3 años en adelante, Consultar costo

Yoga al aire libre

  • Esta actividad será impartida por Akaha Yoga los días sábados a las 10:00AM, Costo Q.10.00 por clase.

Aprender jugando

  • Impartido por juegos matemáticos, día miércoles 26 de julio a niños desde 7 años hasta jóvenes de 16 años. El costo es de Q.20.00, se debe reservar cupo.

Exposición “Mi Verdadero Rostro”

  • Colección de obras de óleo sobre tela, que plasman el rostro de una artista guatemalteco, Juan Francisco Guzmán. Exposición hasta el 31 de julio, tarifa normal de museo.

Curso de ilustración y creación

  • Impartido por Toscana, sábados de 10:00am a 11:45am, para jóvenes mayores de 16 años, consultar costo mensual.

Para más información y consultas de costos sobre talleres y actividades se puede enviar un correo a la dirección ctobar@spectrum.com.gt.