Detalles del Empire Music Festival, Mayo 2018

Por quinto año consecutivo el Empire Music Festival estará en nuestro país el 4 y 5 de mayo, en el cual estarán presentes más de 50 artistas de géneros variados para complacer a todos los gustos.

Zion y Lennox, Paul Van Dyk, Steve Aoki, Farruko y Mala Rodriguez serán algunos de los invitados internacionales que estarán participando esta quinta edición del EMF 2018.

Pero también no podía faltar la representación de los chapines con diversos artistas nacionales que estarán también presentes en los diferentes escenarios; Entre estos encontraremos a Ale Q, Ale Mendoza, Kontra, Bohemia Suburbana, entre otros.

Con cuatro escenarios simultáneos, música variada, actividades, comida y mucha diversión esperan a todos los guatemaltecos y extranjeros a partir de las 12:00pm para que se la pasen increíble estos dos días.

La ubicación de la sede de será la misma que el año anterior, la fiesta estará en El Jocotillo, kilómetro 37 de carretera a El Salvador

Las entradas ya están a la venta en TodoTicket con precios accesibles para que todos puedan tener esta experiencia única e inigualable.

  • Dancefloor Q 650
  • Dancefloor 1 día Q 520
  • VIP Oro Q 1250
  • Estadía camping Q 100 y alquiler de carpa Q 200.

Escenarios y Servicios

El cuarto espacio de está gran fiesta tiene por nombre Boreal Stage y será especialmente para el talento chapin y artistas emergentes de música en vivo de otros países.

Además también se podrá encontrar los escenario Sol Stage que tendrá música en vivo, Luna Stage para artistas de tendencias y Perdidos donde se podrá disfrutar de la infaltable música electrónica alternativa.

Otros de los servicios que se tendrá en este increíble evento serán las áreas de descanso y carga para celulares. Además de obtener “tokens” para poder comprar alimentos y bebidas dentro del EMF y dar más comodidad al asistente.

Transporte gratis

Por motivo de facilidad de transporte y seguridad, Empire Music Festival ofrecerá el Shuttle EMF, servicio de bus gratuito que llevará al EMF y traerá de regreso el Centro Comercial Arkadia y Tikal Futura.

  • Los horarios de salida de los buses hacia el festival son: 11:00 a.m., 1:20 p.m. y 4:00 p.m. Mientras los buses de regreso desde el festival partirán a las 7:00 p.m., 10:00 p.m. y 1:00 a.m.

Los asistentes podrán tener la confianza de presenciar un evento seguro ya que desde el ingreso del festival se realizará un control minucioso y se tendrá el apoyo de más de 250 agentes de seguridad dentro y fuera del festival.

¿Estás listo?