Entrevista: Oscar Méndez da detalles del espacio Capiusa Centro Creativo

Los espacios en Guatemala para que los artistas puedan exponer sus obras están creciendo y Capiusa Centro Creativo es uno de ellos.

Capiusa inició hace varios años con la representación de una revista y ahora tiene el agrado de anunciar la apertura de su sede principal, la cual tiene el objetivo de funcionar como un “centro creativo“.

El espacio contará con una galería para albergar todo tipo de exposiciones además de un auditorio para llevar a cabo:

  • Talleres
  • Conferencias
  • Conservatorios
  • Proyecciones

Además de una tienda que tendrá a la productos, obras de edición limitada y artículos originales confeccionados o manufacturados por diversos diseñadores gráficos e ilustradores.

El País de los Jóvenes tuvo la oportunidad de platicar en una entrevista con Oscar Méndez, Director de Capiusa, donde brindó más detalles de este nuevo espacio para cualquier artista guatemalteco.

A continuación te dejamos la entrevista y si deseas conocer más información sobre este espacio puedes visitar la página www.lacapiusa.com 

Entrevista y Fotografías : Erwin Rolando Marz Rosales y Andy Gabriel Martínez Pérez. Estudiantes Universidad del Istmo,Proyecto de Prácticas Supervisadas para El País de los Jóvenes