Estreno de la película “Guerra de Papás 2” en Guatemala

La película “Guerra de Papás”, ya tiene segunda parte y llega con su primer tráiler oficial lleno de diversión.

Guerra de papás 2” vuelve a demostrar la rivalidad que existe entre Dusty y Brad, pero no vienen solos, ahora se involucrarán a los abuelitos en esta segunda parte.

Los reconocidos actores Mel GibsonJohn Lithgow serán los encargados de encarnar el papel de los abuelitos con características diferentes, pero con mucho amor para dar a su manera.

La dirección de  esta comedia está a cargo de Sean Anders y tendrá un excelente reparto de actores como Mel Gibson, Mark Wahlberg, John Lithgow y Will Ferell.

Sinopsis

¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta.

Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.

A continuación te dejamos el divertido adelanto de la película “Guerra de papás 2” que llegará a los cines de Guatemala el próximo