Estreno de la temporada 8 de “The Walking Dead” podría postergarse

Estreno de la temporada 8 de “The Walking Dead” podría postergarse

SHARE

El estreno de la octava temporada de “The Walking Dead” programada para octubre del 2017 podría postergarse indefinidamente.

Esto se debe a que, en los últimos días, el grupo de guionistas que trabaja en la serie entró en huelga. La serie debería comenzar la grabación y producción de su temporada 8 a principios de mayo, pero, debido al paro, esto podría retrasar todo.

Se tiene el conocimiento que gran parte de la octava temporada de The Walking Dead ya está escrita pro es un tema delicado que los guiones son propiedad de los miembros del Gremio de Escritores y que en este momento están exigiendo aumento en sus pagos.

Se espera que la huelga no afecte la grabación de esta nueva temporada para que los fanáticos de esta serie post-apocalíptica no tengan que esperar más de lo debido por la continuación de esta emocionante historia.

Debemos resaltar que la última vez que ocurrió una huelga de escritores fue en el 2008, la cual afectó a programas como Lost, Entourage, The Office, Breaking Bad y Zach y Cody.