Final de la séptima temporada de “The Walking Dead”

Final de la séptima temporada de “The Walking Dead”

SHARE

El final de la séptima temporada de la serie de televisión post-apocalíptica “The Walking Dead” ha llegado luego de 15 vibrantes episodios.

Los fanáticos de esta exitosa serie están esperando ver si para el último episodio de esta temporada por fin se podrán ver la primera batalla de la guerra entre el grupo de Rick y los “Saviors”.

Este último capítulo estará lleno de sorpresas y momentos que dejará a los televidentes con la boca abierta esperando el regreso de la serie en octubre del 2017.

Varios actores de la serie describieron el episodio de la siguiente manera:

  • Lauren Cohan/Maggie: Es agridulce, bonito y doloroso
  • Danai Gurira/Michonne: Hay un poco de todo, es una forma muy muy poderosa de acabar una temporada y te lleva al precipicio de todos tus miedos y esperanzas.
  • Norman Reedus/Daryl Dixon: Contará con un épico y emocionante discurso para alentar a sus hombres a ir a la guerra, que uno relaciona con el William Wallace de Braveheart y otro con la declaración del Enrique V shakespeariano en el día de San Crispín.

El último episodio de The Walking Dead se transmitirá el domingo 2 de abril por la plataforma digital FOX Premium y en Latinoamérica por Canal Fox el lunes 3 de abril a las 21:00 horas.