Fox Premium estrenará en América Latina 4a. temporada de serie “Power”

Fox Premium estrenará en América Latina 4a. temporada de serie “Power”

SHARE

Este domingo 25 de junio FOX Premium App & TV estrenará en exclusiva en América Latina y la misma noche que en Estados Unidos la cuarta temporada de “Power”.

El reconocido drama criminal ambientado entre la escena glamorosa de los clubes nocturnos de Nueva York y el violento submundo del tráfico internacional de drogas.

Protagonizada por Omari Hardwick y con la actuación recurrente de 50 Cent, el elenco se completa con Joseph Sikora como Tommy Egan la mano derecha de Ghost en el negocio de la droga; Naturi Naughton como Tasha su feroz y leal esposa y Lela Loren como su primer amor, la fiscal Angela Valdés.

En la cuarta temporada de “Power”, James ‘Ghost’ St. Patrick (Omari Hardwick) está en la cárcel, luego de ser arrestado por su ex-novia, la fiscal Ángela Valdés (Lela Loren), por un asesinato que no cometió. Ghost no puede escapar de las decisiones que tomó en el pasado, ni de sus enemigos. Su lucha por la redención lo llevará a enfrentar cara a cara a los federales y a los medios de comunicación. Sin embargo, su mayor obstáculo, sigue siendo él mismo y su lucha interna entre el hombre que quiere ser y el que realmente es.

Power podrá ser sintonizada en Fox Premium todos los domingos a las 21:00 hrs. (Centroamerica).