FX estrena su producción original en Latinoamérica “Run Coyote Run”

FX estrena su producción original en Latinoamérica “Run Coyote Run”

SHARE

“Run Coyote Run” es el primer dramedy original de ficción coproducido por FOX Networks Group Latin America y Claro Video.

La nueva producción original da una perspectiva ácida en tono de comedia irrelevante, sobre el tema: la migración en la frontera entre los EE.UU. y México.

Esta nueva serie está compuesta de 13 episodios de una hora y ha sido creada, escrita y dirigida por el prestigioso escritor y director mexicano Gustavo Loza.

Mariana Pérez, SVP de Producción y Desarrollo de FOX Networks Group Latin America, dijo lo siguiente:

“Run Coyote Run, reúne una amplia variedad de personajes y de historias de la frontera que nos hablan del mundo de hoy con una mirada original y transgresora. Con la dosis justa de drama, humor y sarcasmo que son tan afines a nuestras audiencias, un elenco fantástico y el talento de Gustavo Loza en guiones y dirección, confiamos en que la serie será muy bien recibida por los fans de FX tanto en México como en toda América Latina”

El elenco de esta serie se completa con los mexicanos Noé HernándezIgnacio GuadalupeNorma AngélicaGustavo Terrazas y Miguel Ángel Fuentes , la estadounidense Byrdie Bell ) y el venezolano Luis Fernando Gaviria, entre otros.

Esta producción filmada en la cuidad de México y Estados Unidos llega a FX el lunes 8 de mayo a las 21:00 horas y al termino de su emisión en FX, cada episodio estará disponible en la app de FOX.

Te dejamos el este video que da más detalles de esta nueva serie “Run Coyote Run”.

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta