HBO reveló que la octava temporada de “Game of Thrones” llegará en...

HBO reveló que la octava temporada de “Game of Thrones” llegará en el 2019

SHARE

HBO informó que la octava temporada de la popular serie “Game of Thrones” podría llegar a la pantalla chica hasta el 2019.

Esta popular serie es considerada como una de las más vistas en la historia de la televisión. Desde que se anunciara que la serie llegaría a su final luego de la temporada 8, la expectativa de los fanáticos para las últimas 2 temporadas ha sido muy grande.

El próximo 16 de julio se estrenará la séptima temporada que estará formada únicamente por 7 episodios. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo lo siguientes durante una entrevista:

“La octava temporad de “Game of Thrones” llegará a la televisión hasta el 2019. Sí, ellos tienen que escribir los episodios y resolver el programa de producción. Tendremos un mejor sentido una vez que ellos avancen en la escritura”.

Esto significa que los fanáticos de la serie basada en la saga de libros de George R.R. Martin tendrán que esperar dos años para ver los últimos 7 episodios de una serie que ha hecho historia en la televisión.

Mientras tanto, enfoquémonos en ver la séptima temporada que llegará a nuestras pantallas el mes de julio.