Internet enloquece con la doble de Emma Watson

Emma Watson es un actriz juvenil que en los últimos años se ha convertido en la más codiciada y querida por el mundo del cine, gracias a su excelente carisma y participaciones en papeles importantes.

Para muchos hombres es la mujer perfecta y no existe alguien que le iguale su belleza, pero al parecer si existe una chica que se parece mucho a la actriz.

Emma-Watson-Widescreen
Emma Watson

Kari Lewis es una chica estadounidense que se ha convertido en una celebridad de Instagram debido al gran parecido que tiene con Emma Watson.

Esta chica es originaria de Indiana, Estados Unidos y es una madre común que dedica su tiempo en cuidar a su hija.

Lewis no conocía a la actriz hasta que unas chicas le informaron que era muy parecida a la actriz que protagonizó a Hermione Granger en Harry Potter.

Gracias al gran parecido que tiene, hacer Cosplay se ha convertido en su pasatiempo favorito.

Just giving a little twirl. 🙊🙉🙈 @meowthekittykat

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

“Si no fuera por esas dos niñas, probablemente nunca habría sabido de Harry Potter sino hasta después. Ellas fueron mi iniciación en el universo de Harry Potter. Siempre amé leer libros, así que fue inevitable que me gustara la saga. Es genial porque siempre me identifiqué con Hermione. ¡Así que hizo que disfrazarme de ella en las convenciones fuera mil veces mejor!” aseguró Lewis.

A continuación te dejamos una serie de fotografías para que conozcas y puedas ver el gran parecido que tiene esta chica a la actriz Emma Watson