La exposición “Body Worlds Vital” regresa a Guatemala

La exposición “Body Worlds Vital” regresa a Guatemala

SHARE

Body Worlds Vital, es una exposición que celebra la maravilla, complejidad y fragilidad del cuerpo humano.

La exposición trae cuerpos humanos reales (plastinados) y se hará presente esta vez en Paseo Cayalá, Guatemala en el mes de abril.

El objetivo de la exposición es mostrar la fisiología del cuerpo humano. La exposición contiene más de 150 especímenes auténticos que muestran los últimos avances en la tecnología de la Plastinación y de la disección.

En esta oportunidad mostrará Plastinaciones originales, incluyendo órganos individuales, cortes traslucientes del cuerpo y cuerpos enteros transformados a través de un proceso de conservación revolucionario, inventado y perfeccionado por el anatomista alemán Dr. Gunther von Hagens.

Personas de todas las edades podrán disfrutar de la contemplación al estudio y la reflexión sobre el cuerpo y el efecto nocivo de ciertas prácticas que afectan el organismo.

Los cuerpos utilizados son donados, entregados por personas con el deseo de servir a la misión de BODY WORLDS para educar al público sobre la salud y el maravilloso mundo de la anatomía humana.

La importancia de mostrar la anatomía del cuerpo humano según los organizadores de la exposición, es motivar a las personas a que lleven una estilo de vida saludable a través del conocimiento de como funciona el organismo y cómo puede fallar.

body worlds

Te dejamos los detalles de la exposición.

  • Lugar: Paseo Cayalá
  • Fechas: A Partir del 27 de Abril
  • Precios de Admisión: Q100.00 Adulto y Q60.00 Niño
  • Horarios: Lunes a Viernes: 8:30 AM – 8:30 PM y Sábado y Domingo: 9:00 AM – 9:00 PM
  • Entradas: Muy pronto en www.Todoticket.com 

Para colegios, universidades, estudiantes y familias habrán precios especiales. Si deseas más información puedes comunicarte a:

  • Correo: bodyworldsvital@gmail.com
  • Telefono 1: +502 4627-0945
  • Telefono 2: +502 4624-7266

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta