“La Verdad que Importa” la película 100% a beneficio de AYUVI

“La Verdad que Importa” la película 100% a beneficio de AYUVI

SHARE

La vida de un joven Alec (Oliver Jackson) pierde sentido y a pesar de tener una tienda de reparaciones eléctricas llamada “El Curandero” la ha descuidado y le debe dinero a mucha gente a causa de su vicio por las apuestas.

Inesperadamente su tío Raymond (Jonathan Pryce), del cual nunca supo nada, aparece con la propuesta de pagar todas sus deudas con la condición de mudarse por un año a un pequeño pueblo de Nueva Escocia, Canadá.

Al llegar al pueblo conoce a Cecilia (Camilla Luddington) quien le apoya para anunciarse en el  periódico del pueblo como “El Curandero: arreglo cualquier cosa eléctrica estropeada”. Sin embargo, el anuncio es mal interpretado por los habitantes quienes creen que realmente a llegado un curandero que sanará los males que les aqueja de forma milagrosa.

Alec niega cualquier poder pero pasan cosas extrañas a su alrededor hasta que su tío le revela un secreto que ha estado por generaciones en la familia y del cual el joven deberá decidir aceptar o rechazar.

No puedes perderte esta gran película que sin duda te dará momentos graciosos y definitivamente moverá tus sentimientos.

La película es 100% a benéfica, en Guatemala la recaudación se otorgará a AYUVI para apoyar a los niños con padecimiento de cáncer.

Apoya a esta gran causa invitando a todos tus amigos, familia,etcétera a ver esta producción cinematográfica a partir del 31 de agosto.

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta