L’ELISIR D’AMORE se presentará en el Teatro Nacional

L’ELISIR D’AMORE se presentará en el Teatro Nacional

SHARE

La Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional será el escenario que acogerá a la opera cómica L’Elisir D’Amore, encabezada por el tenor guatemalteco Mario Chang.

L’Elisir D’Amore es una opera cómica en dos actos del compositor italiano Gaetano Donizetti (1831) de Eugène Scribe para la opera de Daniel-Francois Auber. Es una de las operas más interpretadas de todas las de Danizetti.

La producción está a cargo de Querido Arte (compañía de ópera de Mario Chang y Maria José Morales), con vestuarios y escenografías de época.

Los papeles serán interpretados por el elenco nacional e internacional encabezado por el tenor guatemalteco Mario Chang, quien hizo su debut en Guatemala con la opera Rigoletto en 2016 con el rol de El Duque de Mantua.

Captura de pantalla 2017-04-04 a las 9.33.30
Opera Rigoletto

Este año Chang hará su segundo protagónico en el país precisamente como Nemorino de “L’Elisir D’Amore, papel ya antes interpretado por el tenor en el Metropolitan de Nueva York.

Completan el elenco la soprano guatemalteca Maria José Morales quién también hizo su debut en Guatemala como Gilda en Rigoletto el año pasado y quien es la productora y directora ejecutiva de Querido Arte. Este año interpretará el rol protagónico de Adina en esta opera.

El objetivo de la realizar la obra es la recaudación de fondos a beneficio de los programas de alfabetización de Fundación Ramiro Castillo Love, en el área rural.

La fundación ha brindado atención educativa a guatemaltecos; en su mayoría niños en sobreedad, jóvenes y mujeres del área rural.

Este logro ha sido gracias al generoso apoyo de diferentes empresas y personas que se han identificado con el objetivo de contribuir a reducir los índices de analfabetismo en diferentes lugares de Guatemala.

Ópera L´Elisir D`Amore
Ópera L´Elisir D`Amore

Los patrocinadores de esta obra son Banco industrial, Cervecería Centroamericana y Claro. Se cuenta con el copatrocinio de Prensa Libre, Visa, Cementos Progreso, The Westin Camino Real y Canales 3 y 7.

A continuación te dejamos los detalles de la obra:

  • Día: Jueves 25 y Sábado 27 de mayo del 2017
  • Lugar: Sala “Efraín Recinos” del Teatro Nacional del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
  • Precio:
    • Q.550.00 platea
    • Q.400.00 balcón I /delantero
    • Q.350.00 balcón I/ trasero
    • Q.350.00 palco inferior
    • Q.250.00 balcon II
    • Q.250.00 palco superior
  • Las entradas se podrán adquirir en Todoticket.com

Los clientes que compren sus boletos con tarjetas de crédito o débito VISA del Banco Industrial obtendrán un 10% de descuento.

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta