Llega a la sala Expo Rooftop “Una noche de encanto”

Llega a la sala Expo Rooftop “Una noche de encanto”

SHARE

Rooftop en Oakland Mall se viste de gala con la nueva puesta en escena “Noche de Encanto“, con un estilo único y diferente.

Esta obra de teatro es una mezcla de coreografías tipo Burlesque que fusiona las canciones de las películas de Hollywood al estilo de Broadway.

El musical es parte de Producción Total y Espectacular Espectacular Producciones, bajo la dirección escenográfica de Majo Terraza, dirección coreográfica de Carlos Rivas y producción de Marsha Pamela.

Nos entusiasma mucho poder tener de nuevo una obra de teatro en la Sala Expo, pues este espacio fue desarrollado con el objetivo de poderles brindar a nuestros visitantes experiencias únicas con la familia y amigos, a través de las diferentes actividades de entretenimiento que presentamos”. comenta Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.

Llega a la sala Expo Rooftop "Una noche de encanto"

La historia se desarrolla en el cabaret Blue Moon, en la que sus dueñas entran en una disputa por la decisión de cerrar sus operaciones ante el fracaso económico.

Dentro de la historia, se van presentando diferentes y sensuales coreografías por el grupo de bailarines del Blue Moon, quienes también están divididos, pues algunos desean continuar y otros renunciar.

Flora Méndez y  Majo Terraza son las guatemaltecas que darán vida a las protagonistas de la historia, además de la participación de la reconocida actriz mexicana, Itatí Cantoral, quien estará compartiendo con los artistas nacionales el fin de semana del estreno y estará alternando funciones con Flora y Majo durante la temporada.

Llega a la sala Expo Rooftop "Una noche de encanto"

A continuación te dejamos los detalles para que puedas asistir a este increíble musical.

  • Fechas: 16 de junio al 29 de julio con 21 funciones en total
  • Días: jueves, viernes y sábados a las 8:30PM
  • Costo: Q115.00 por persona y es dirigido para un público mayor de 15 años, los niños pueden ingresar bajo discreción de los padres y/o adultos acompañantes.

Las entradas pueden ser adquiridas en línea a través de www.tuboleto.com.gt o el día del evento en la taquilla de la Sala Expo Rooftop.