Mariah Carey se somete a cirugía para lograr perder peso

Mariah Carey es una de las artistas que siempre se ha caracterizado por tener una voz impresionante y un look que enamora a cualquiera.

Pero con el paso del tiempo el sobrepeso se apoderó de ella y su figura se vio afectada de tal manera que se dificultaba bailar y cantar al mismo tiempo en sus shows.

Después de diferentes críticas por su aspecto, la cantante decidió que era necesario realizar una operación de una banda gástrica para poder bajar de peso.

De acuerdo a la revista Page Six, la operación tuvo lugar hace un mes y fue realizada por un experto cirujano de Beverly Hills. Con este procedimiento, la cantante espera poder regresar a su peso normal y así dejar de sentirse avergonzada.

Además tambien fue criticada por su más reciente portada de disco en donde luce extremadamente delgada, una imagen completamente diferente a la realidad además del uso excesivo al photoshop.

Recientemente en una foto publicada en sus redes sociales podemos ver el cambio de apariencia, que al parecer fue gracias a la manga gástrica que se realizó.