Marvel Studios presenta el primer tráiler oficial de “Thor: Ragnarok”

Marvel Studios presenta el primer tráiler oficial de “Thor: Ragnarok”

SHARE

Marvel Studios sorprendió este lunes 10 de abril a sus fanáticos con el primer tráiler oficial de la nueva película “Thor: Ragnarok”.

Esta será la tercera película en solitario del “Dios del Trueno” y se enfoca en los sucesos que ocurrieron después de lo ocurrido en la película “Los Vengadores: Era de Ultron”.

Hay que mencionar que al final de esta última película, Thor iba de regreso a su Asgard natal, mientras que Hulk se alejaba de todos a bordo de un avión. Muchos quedaron con la duda de qué pasó con ellos ya que no aparecieron en “Capitán América: Civil War”.

La sinopsis oficial publicada por Marvel dice lo siguiente:

“El objetivo de Thor es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!”

Esta esperada película llegará a todas las salas de cine del mundo el próximo 27 de octubre. Aquí te dejamos el primer tráiler: