Musical de Selena se presentará en Guatemala

Musical de Selena se presentará en Guatemala

SHARE

Selena Quintanilla fue una reconocida artista que con sus canciones bailables conquistó al mundo y hasta el sol de hoy pone a bailar a todos con su estilo musical.

“El chico del Apartamento 512” será una puesta en escena por artistas guatemaltecos que decidieron sumarse al proyecto para brindar homenaje a la artista Selena Quintanilla basado en todas sus canciones.

La dirección del musical estará a cargo de Yefry Lemus y en escena se presentarán más de 30 personas en los que incluye cantantes, actores, bailarines y por primera vez en una producción de Teatro Musical, Mariachi Vip se presentará en vivo.

La historia encierra dos historias de amor que tendrán que lidiar con varios inconvenientes en donde los sentimientos de odio, engaños y amor estarán presentes.

Entre el elenco de esta obra están Noris Barrios, Pamela Paz, Vitto Leal, Merlin López y Sofia Rodríguez, guatemaltecos con gran talento que están dispuestos a dar lo mejor en el escenario de el musical, para brindar diversión a todos los que asistan.

La puesta en escena estará del 7 al 30 de julio los días viernes y sábado a las 8:00pm y los domingos a las 5:00pm en Teatro Lux.

unnamed