Nat Geo Wild estrena producción original: “Misión Canina”

Nat Geo Wild accede a la Escuela de Guías y Adiestramiento Canino de la Policía Nacional de Colombia para revelar el detrás de escena de estos héroes anónimos en la nueva producción: “Misión Canina”.

Esta escuela es una de las mejores en Latinoamerica, y agentes de policía de países como Guatemala, México, Brasil y Haití, asisten para entrenarse como guías junto a perros colombianos adiestrados.

En Misión Canina se podrá ver a estos perros policias en diversos operativos para documentar su trabajo en acción y la estrecha relación que mantienen con sus guías.

Nat Geo Wild registra el proceso de entrenamiento de los caninos especializados en distintas áreas, entre ellas detección de explosivos, rastreo de personas, antinarcóticos y más. Estos héroes salvan miles de vidas y son una pieza clave para capturar a cientos de delincuentes.

La producción permite conocer las heróicas historias de los canes, quienes han destacado en operativos muy importantes desde localizar víctimas de desastres naturales hasta la captura de importantes criminales.

Misión canina contará con 4 episodios de 1 hora y se transmitirá todos los jueves a las 19:00 hrs por Nat Geo Wild.