National Geographic estrena el documental “Siria: Infierno en la Tierra”

National Geographic estrena el documental “Siria: Infierno en la Tierra”

SHARE

National Geographic estrenará en Latinoamérica su nuevo e impresionante documental llamado “Siria: Infierno en la Tierra”.

Este nuevo documental es una producción de Goldcrest Films en asociación con National Geographic Documentary Films. Por parte de Goldcrest Films, los productores son Sebastian Junger y Nick Quested. Por National Geographic, el productor ejecutivo es Matt Renner.

Este impactante documental se estrenará a nivel mundial el lunes 12 de junio a las 18.00 hs (hora de Guatemala) y llegará a los hogares en 171 países y será transmitido en 45 idiomas.

“Siria: Infierno en la Tierra” cuenta la difícil situación del caos desenfrenado que permitió el surgimiento del Estado Islámico, más conocido como ISIS, en Irak y Siria.

Nick indicó lo siguiente:

“Es una producción difícil de ver” “Quiero desafiar al público a que la vea hasta el final. Esto es lo que está pasando. Es una ventana al sufrimiento de millones de personas y a sus causas subyacentes. Quiero proponerle al público que no haga la vista a un lado a cambio de obtener una comprensión mayor sobre el mundo”

No te pierdas está impactante producción de Nat Geo: