National Geographic trae nueva programación para jóvenes Millenials

National Geographic sin dejar atrás a su fiel público, quiere comenzar a conquistar la audiencia de jóvenes con contenidos atractivos con su nueva programación #NG PWR!.

Para explorar el mundo sin prejuicio National Geographic tendrá esta programación especialmente para Millenials de lunes a viernes, a las 8:00pm.

“#NG PWR! es el nuevo destino de contenido que nos permite llegar a nuevas audiencias con el acceso exclusivo que caracteriza a National Geographic combinado con nuevas dinámicas narrativas y contenidos muy novedosos”, dijo Carmen Larios, vicepresidente senior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

Contenido audaz y de alto impacto es la nueva propuesta de NATIONAL GEOGRAPHIC para los jóvenes que buscan emprender un viaje tan fascinante como irreverente a través de cinco estrenos exclusivos en América Latina que incluyen diferentes programas entre ellos están:

  • Huang’s World- Lunes 8pm
  • Tatoo Age- Martes 8pm
  • Hamilton´s Pharmacopeia-  Miércoles 8pm
  • Nuts & Bolts (dos episodios de treinta minutos por noche)- Jueves 8pm
  • Black Market– Viernes 8pm

Lo mejor de todo es que adaptandose a la tecnología de las nuevas generaciones estos episodios también podrán ser visualizados en multiplataformas como Youtube, Facebook y App Net Geo Play.

Todo este contenido fue evaluado por propios Millenials para dar contenido acorde a esta generación.

Ahora ya sabes no te puedes perder este increíble contenido de lunes a viernes a las 8:00 por National Geographic.