NaturAceites invita a participar en el concurso #DILOCONFOTOS

NaturAceites con apoyo de La Fototeca, invita a todos los apasionados de la fotografía profesionales y novatos a participar en la primera edición del concurso #DiloConFotos.

En esta oportunidad los concursantes podrán dar a conocer su talento y trabajo en el ámbito fotográfico,  ganar grandes premios en efectivo, oportunidad de realizar un viaje fotográfico al interior del país y media beca de estudio en La Fototeca.

En NaturAceites apostamos por el arte y la tecnología. De ahí que hayamos lanzado este concurso fotográfico digital con la intención de que prometedores fotógrafos profesionales y amateur puedan tener la oportunidad de mostrar su punto de vista sobre Guatemala con un enfoque muy humano y personal. Buscamos fotos que denoten emociones y que no te dejen indiferente”, comenta Adriana Olivares, Gerente de Comunicación de NaturAceites.

El jurado calificador está compuesto por fotógrafos de gran trayectoria como Carlos López Ayerdi y expertos de La Fototeca, serán los encargados de evaluar:

  • La composición
  • La técnica
  • La creatividad
  • La capacidad del autor de transmitir una historia a través de las piezas fotográficas.

Se seleccionarán tres finalistas para realizar un viaje a Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz, donde participarán durante un día en distintas actividades diseñadas para capturar la esencia de vida de los habitantes de esta región y comunidades con quienes la empresa trabaja programas de desarrollo y empoderamiento.

Curso-de-Fotografia-1

Los tres finalistas presentarán una colección de 10 fotografías realizadas durante el viaje, las cuales serán ponderadas por el jurado calificador para escoger cada lugar con los siguientes premios:

  • Primer Lugar: Q.3,500.00 + media beca en La Fototeca
  • Segundo Lugar: Q.2,500.00
  • Tercer Lugar: Q.1,500.00

En la Fototeca creemos en el poder de la fotografía y estamos muy entusiasmados de colaborar con NaturAceites, ya que este concurso es un espacio de expresión fotográfica único en nuestro país que permite dar a conocer a prometedores fotógrafos”, agregó Mariandré Massanet, Gerente general de la Fototeca.

Si deseas ser parte del concurso te debes inscribir en www.diloconfiltros.net y compartir un máximo de 5 de tus mejores fotografías , explicando brevemente la historia detrás de cada una de ellas. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de junio de 2017.

Lee también: Artista impresiona con fotografías surrealistas