Oficialmente la amistad entre Josh y Drake ha terminado

Oficialmente la amistad entre Josh y Drake ha terminado

SHARE

La famosa serie juvenil Drake y Josh es una de las más divertidas y recordadas por miles de jóvenes que vivían de cerca las aventuras de estos dos personajes.

Los dos actores tenían una estrecha amistad que siempre la compartieron con sus fans y permanecía aún fuera de la pantalla.

Pero el tiempo pasa y después de 10 años, al parecer la amistad de estos dos personajes ha terminado.

Josh Peck, el famoso “gordito divertido”, se casó con su novia de muchos años Paige O’Brien. La pareja decidió hacer una recepción íntima sólo con los más allegados a los novios.

boda-drake-josh-1.jpg.imgw.1280.1280

Pero esta noticia no viene sola, ya que lo que más llamó la atención fue que Drake Bell no fue invitado a compartir con su compañero en un día tan importante.

Captura de pantalla 2017-06-20 a las 15.10.25

Al parecer Drake se sintió ofendido por no ser invitado a la ceremonia y lo expresó con unos “tuits” en su cuenta de Twitter, aunque minutos después fueron borrados.

Las verdaderas intenciones se han mostrado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te echaré de menos hermano” “Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro.” escribió el Drake.

El suceso se ha hecho viral y no dejó de crear sentimiento de tristeza y memes entre los fans de la serie.

Captura de pantalla 2017-06-20 a las 15.16.59

Al parecer esta noticia ha dejado unos cuantos corazones rotos y han desvanecido los recuerdos de la serie de televisión que los fans tenían de esta amistad.