¿Quién interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix?

Por primera vez, la vida de Luis Miguel será dada a conocer en una serie original de la plataforma de streaming Netflix.

Según el cantante mexicano está listo para visitar los aspectos de su pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones.

Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida“, dijo el ídolo “El Sol” en un adelanto de la nueva serie.

Pero, ¿Quién será el joven actor que interpretará la vida del ídolo de México?, Diego Boneta es el elegido para interpretar al cantante en este nuevo proyecto.

Captura de pantalla 2017-05-19 a las 15.46.34

Boneta tiene una carrera de actor desde muy pequeño, trabajó en varias novelas infantiles y juveniles como “Rebelde”. El actor ha demostrado su gran talento en la actuación con su participación en la serie estadounidense “Pretty Little Liars“.

Diego y Luis Miguel ya tuvieron la primera reunión para platicar sobre la serie que estará disponible el próximo año en la plataforma Netflix de América Latina y España.

Captura de pantalla 2017-05-19 a las 15.45.39

Esta producción dará a conocer la vida de Luis Miguel desde que era pequeño hasta alcanzar el éxito. ¿Qué les parece, será que el joven si tiene algún parecido con el actor?