¿Relación amorosa entre Zac Efron y Madonna?

¿Relación amorosa entre Zac Efron y Madonna?

SHARE

Una imagen de Zac Efron junto a Madonna y las declaraciones del actor durante una entrevista dan indicios que estas dos celebridades podrían tener una relación amorosa.

Hace unas semanas salió a la luz una fotografía en la que se podía observar al joven actor, Zac Efron, sentado junto a la “Reina del Pop” durante un evento de MMA en el Madison Square garden en Nueva York.

Esta imagen causó mucho revuelo y los rumores comenzaron a surgir sobre una posible relación amorosa entre Madonna y el actor de 29 años.

Los rumores se hicieron mucho más fuertes luego de que Zac visitara el programa de Jimmy Kimmel Live y diera fuertes declaraciones sobre la famosa “fotografía”.

Jimmy se atrevió a preguntarle a Zac sobre su verdadera relación con la cantante. Ante la pregunta, Zac contestó lo siguiente:

“Cuando llegue al lugar, me sorprendió al ver el nombre de muchos famosos colocados en asientos reservados para ellos. Luego vi el de Madonna y, junto a él, el mío, dije ‘¿Voy a estar al lado de Madonna durante toda la pelea?”

Kimmel luego le preguntó si habían tenido algún contacto físico y si ¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo con él?, por lo que Zac dijo con un tono nervioso:

“Quizás sí, en la pierna” “Ella es cautivadora. No puedo confirmarlo o negarlo. Te diré una cosa: Madonna es adorable. Es fascinante”

¿Qué opinas tú?

NO COMENTARIOS

Deja una respuesta