<b>Rick y Morty vuelven con 70 nuevos episodios</b>

, Rick y Morty vuelven con 70 nuevos episodios. Una de las series del momento regresa con fuerza luego de un largo periodo de silencio y pocas luces de una nueva temporada cercana. A pesar de su éxito y popularidad, los creadores de la serie no habían tenido un acuerdo para renovación, se esperaba una nueva temporada, pero esta no parecía ser retomada a corto plazo.

Luego de una larga espera y varios rumores, esta serie animada que se ha convertido en una de las más importantes de los últimos años ha confirmado su regreso. Y la noticia es que ‘Rick y Morty’ tendrá setenta nuevos episodios, si leíste bien 70 nuevos episodios. Aún no se ha confirmado como estarán divididos esos episodios o en cuantas temporadas, lo importante es que todavía queda mucho que ver sobre las aventuras de Rick y Morty por un buen tiempo.

Se confirmó oficialmente

Adult Swim, la cadena de televisión centrada en contenido para adultos, confirmó que está encargando 70 nuevos episodios de ‘Rick y Morty’ a sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland, quienes también han confirmado la noticia a través de sus canales oficiales.

Y es que Rick y Morty se han convertido en un icono de la cultura popular, y la serie más exitosa de Adult Swim y con mayor calificación en el rating. Esta es una gran noticia, luego de muchos retrasos para firmar una cuarta temporada, ya que los creadores no habían podido acordar con el estudio producir una nueva temporada, quedando en riesgo la serie de no ser renovada. Afortunadamente para todos los fans, aún queda mucho por ver de esta serie que se espera se retome su transmisión para el 2020. Habrá que esperar un poco de tiempo, pero sin duda valdrá la pena.

¿Eres fan de esta serie? sin duda esta es una gran noticia, ya iremos viendo con que nuevas aventuras, ideas, easter eggs, teorías y referencias nos sorprenden.

Etiquetas
Artículos Relacionados