Se buscan 200 extras para película que se rodará en Guatemala

El cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, espera la ayuda de 200 personas comprometidas que quieran sumarse y vivir un día la magia del cine.

Bustamante está en búsqueda de personas que quieran colaborar y deseen ser parte de una de las escenas de su próximo proyecto.

Estoy muy contento de poder iniciar este nuevo proyecto, Ixcanul nos ha abierto las puertas y ahora la responsabilidad es mayor” comenta el cineasta, agradeciendo el apoyo de quienes deseen participar.

¿Qué deben considerar los interesados antes de enviarnos su material?

Por ser una escena muy importante dentro de la película, es necesario que al ser confirmadas por la producción, todas las personas en general, tomen en cuenta:

  • La grabación se llevará a cabo el sábado 22 de julio por la mañana y tarde.
  • Disponibilidad de horario. Reservar su mañana y tarde para ser parte de esta escena.
  • Se solicitará un compromiso de confirmación, ya que se clasificará los materiales con tiempo para poderles atender de la mejor forma ese día y llevar un mejor control de los ingresos a set.
  • Como regulación internacional, toda persona seleccionada, deberá firmar un acuerdo de participación y confidencialidad para poder participar en la escena.
  • Habrá alimentación durante el rodaje y la participación será remunerada según el grupo para el cual seas escogido.

Quienes estén interesados deben ingresar al siguiente link https://goo.gl/dkPrJi y seguir las instrucciones, proporcionando los datos que se solicitan, para ser parte de los extras, según grupo y perfiles que dirección indicará.

Para detalles específicos o más información de la convocatoria se puede enviar un correo a talentolacasadeproduccion@gmail.com